viernes, 8 de julio de 2011


Oh Inspiración Amiga Mía

Oh! Inspiración amiga mía
en el desierto de la soledad me encuentro,
esperando tu voz, esperando que me hables,
esperando un tema de que hablar y
esperando el eterno viento llegar.

Oh! Inspiración amiga mía
el recuerdo de los tiempos vividos
enmudecen la voz del alma,
enloquecen mis sentidos,
no dejando oír lo que tienes que decir.

Oh! Inspiración amiga mía
deja que te escuche,
dejamé oír tus murmullos,
dejamé deleitarme con tus tiernos consejos,
deja que otros saboren tu dulce paladar.

Oh! Inspiración amiga mía
mirando el cielo una vez más estoy,
en busca de letras que iluminan los ojos,
en busca del brillo del mar que refugian las palabras,
en busca del susurro del viento.

Oh! Inspiración amiga mía
si sales hoy a mi encuentro,
no olvides de tener contigo

el mana de Inspiración que llena el alma y
estremece el corazón.

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario